Batería de cocina de 7 piezas, fabricadas de acero inoxidable, ''Diamant'', silit

Special Price $5,990.00 Regular Price $8,699.00
Disponible
SKU
SIL 21.0929.5891
Más Información
Sección NOVEDADES
Marca SILIT
Tipo Batería de cocina
Modelo DIAMANT
Material Acero inoxidable
Acabado Pulido
Medidas (HxLxW) 34 cm x 60 cm x 35 cm

Quienes disfrutan cocinando de manera regular necesitan una variedad de ollas, y Silit ha demostrado la eficacia de algunas formas básicas para la configuración estándar. Estas se combinan en diferentes tamaños para ofrecer una amplia selección, asegurándose de que cada conjunto incluya ollas para carne o asados.

La olla para carne es perfecta para cocinar con abundante líquido, gracias a su borde especialmente alto que evita salpicaduras al freír carne, y además es versátil para cocinar pastas, papas y verduras. Por otro lado, la olla para asados combina las características de una sartén y una olla para carne, con un borde más alto que la sartén para evitar salpicaduras de grasa al freír. A su vez, el borde es más bajo que el de la olla para carne, permitiendo una evaporación más rápida del líquido y facilitando el volteo del contenido.

Las Baterías de cocina Silit pueden complementarse en cualquier momento con ollas individuales de las series de utensilios de cocina.

Destaques:

  • Apto para horno
  • Base SiliTherm® para todo tipo de cocinas
  • Adecuado para cocinas de vidrio cerámico, gas, eléctricas e inducción
  • Resistente al calor hasta 250°C sin tapa
  • Borde ancho para verter sin goteo
  • Empaque original

 

Contenido del paquete:

  • 1 x Olla para asados con tapa Ø 20 cm
  • 1 x Olla para carne con tapa Ø 16 cm
  • 1 x Olla para carne con tapa Ø 20 cm
  • 1 x Olla para carne con tapa Ø 24 cm
  • 1 x Cacerola sin tapa Ø 16 cm
  • 1 x Sartén alta sin tapa Ø 24 cm recubierta
  • 1 x Colador sin tapa Ø 20 cm

Las ollas de la serie Diamant de Silit con tapa de vidrio son ideales para cocinar de manera eficiente con poco agua y ahorro de energía. Gracias a sus asas ergonómicas de acero inoxidable satinado y su diseño moderno, se adaptan a cualquier cocina. Las ollas son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo la inducción.

La base encapsulada SilitTherm distribuye el calor de manera uniforme y lo retiene durante mucho tiempo. El borde vertedor facilita el vertido sin problemas. Para aquellos que cocinan con frecuencia, es necesario contar con diferentes ollas, y Silit combina algunas formas básicas para la configuración estándar. Estas se combinan en diferentes tamaños para ofrecer una selección variada, y no pueden faltar las ollas para carne o asados en ningún set.

En la olla para carne cabe todo lo que necesita mucha liquidez para cocinar, ya que su borde es especialmente alto y evita salpicaduras al freír carne, y también permite cocinar sin problemas pastas, papas y verduras. La olla para asados es una combinación de sartén y olla para carne, con un borde más alto que el de la sartén, por lo que apenas salpica grasa al freír. Al mismo tiempo, el borde es más bajo que el de la olla para carne, permitiendo que la humedad se evapore más rápidamente y que pueda dar vuelta a la carne/verduras sin problemas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

 

Clientes

Compañia

Términos legales

Contacto