Juego de cubiertos ''palermo'', 60 pzs, 12 personas, Cromargan, wmf

Special Price $5,774.00 Regular Price $7,699.00
Disponible
SKU
WMF 11 7700 9990
Más Información
Sección NOVEDADES
Marca WMF
Tipo Juego de cubiertos
Serie PALERMO
Material Cromargan
Estilo Atemporal
Acabado Pulido
Diseñador Peter Ramminger
Medidas (HxLxW) 10 cm x 50 cm x 40 cm
  • Compuesto por 60 piezas para 12 personas con 12 tenedores, 12 cuchillos mesa, 12 cucharas, 12 tenedores de postre, 12 cucharas café.
  • Material Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido. Apto para lavavajillas, se adapta a la mano, higiénico, resistente al ácido y duradero.
  • Sólido cuchillo de mesa, con hoja de acero inoxidable. Está forjado en una pieza y templado en su conjunto.
  • Diseño: Estudio WMF (Peter Ramminger). Colección Palermo.
  • Como marca alemana, WMF es conocida por su estilo versátil en un gran rango de productos y por su fiabilidad en la calidad y en el acabado. Desde hace más de 160 años, WMF convierte los momentos de preparar, cocinar, comer y beber en una experiencia real. Al mismo tiempo, continúa con los estándares profesionales establecidos y progresa en la tecnología del proceso de fabricación.

 

Claramente: este juego está destinado a la mesa grande. Ofrece cubiertos para doce personas (tenedor, cuchillo y cuchara para la cena, así como tenedor para pasteles y cuchara para café) y también accesorios útiles. Esto incluye una cubertería de dos piezas para ensalada, una cuchara y un tenedor para servir, una cuchara para porciones y un servidor para pasteles. Por supuesto, el conjunto está disponible en varios diseños WMF, se puede ampliar con los accesorios adecuados y, gracias a su alta calidad, será un compañero hermoso y duradero para usted.

 

El diseñador Peter Ramminger diseñó los cubiertos Palermo de manera discreta y enfática. Las proporciones y la longitud son contemporáneas, los contornos son claros, los extremos del tallo son rectos. Los cubiertos de WMF altamente pulidos tienen cuchillos monobloque y se pueden combinar de muchas maneras. Por eso queda bien que Palermo tenga varios accesorios y artículos para servir además de la cubertería del menú.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

 

Clientes

Compañia

Términos legales

Contacto