Batería de cocina compact petrol apilable de 4 piezas silit

Special Price $10,794.00 Regular Price $17,990.00
Disponible
SKU
SIL 21.0930.4838
Más Información
Sección NOVEDADES
Marca SILIT
Tipo Batería de cocina
Medidas (HxLxW) 35 cm x 60 cm x 30 cm

SKU: SIL 21.0930.4838
Batería de cocina Compact Petrol apilable de 4 piezas SILIT
Tienda RYSI | Distribuidor exclusivo de las mejores marcas

El juego de utensilios de cocina compactos Silit Silargan presenta un conveniente diseño apilable que ahorra espacio en su cocina. Elaborado con Silargan® totalmente natural, una superficie cerrada resistente a los rayones, no abrasiva, no porosa y 100 % libre de níquel, promete un sabor auténtico y una calidad totalmente natural en la que puede confiar día tras día. Sus elegantes manijas huecas brindan una retención de calor reducida para un manejo más fácil, mientras que un borde de vertido ancho en cromo elimina los derrames. La olla también viene con una tapa de vidrio transparente de alta calidad para un fácil control mientras se cocina. Fabricado en Alemania con excelente mano de obra y experiencia, Silit Silargan Compact es apto para lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo.

Silit lleva más de 90 años suministrando productos de alta calidad a los hogares alemanes y del resto del mundo. Estos productos satisfacen también los requisitos más elevados y de ello se encarga nuestra sede de gran tradición en Riedlingen.
La estrecha colaboración de expertos de las áreas de diseño, funcionamiento y producción sirve de garantía de la fuerza innovadora de la marca.
Silit lleva estableciendo desde hace décadas estándares en materia de calidad, y este hecho es también gracias a sus empleados, que se sienten altamente identificados con los productos, y a sus conocimientos especializados, que han ido creciendo gracias a la sede y con la sede. Solo con la interacción de todos estos factores, pueden crearse productos que realmente están a la altura del sello de calidad Made in Germany'.

'

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

 

Clientes

Compañia

Términos legales

Contacto