Juego de cubiertos ''merit'', 24 pzs, 6 personas, Cromargan protect, wmf

Special Price $17,768.00 Regular Price $23,690.00
Disponible
SKU
WMF 11 4000 6343
Más Información
Sección NOVEDADES
Marca WMF
Tipo Juego de cubiertos
Serie MERIT
Material Cromargan Protect
Estilo Clásico
Acabado Pulido
Diseñador Fred Danner
Juego de cubiertos ''merit'', 24 pzs, 6 personas, Cromargan protect, wmf está disponible para comprar en incrementos de 1

Una cubertería de belleza intransferible. Puede que a primera vista engañe su apariencia algo sobria, pero basta con sostenerla en las manos durante un instante para apreciar la calidad y sus detalles fluidos y suaves. Cubiertos Cromargan Protect®. Novedad mundial de WMF, 150 veces mayor resistencia a los arañazos. 

Los cubiertos de Cromargan Protect® son extremadamente resistentes gracias a un profundo trabajo de investigación. Los cubiertos conservan su aspecto impecable después de años, casi como el primer día. Las piezas de comer son las de mayor uso, es por ello que únicamente éstas son protect®.

Composición: 24 Piezas

Detalle de Composición:

• 6 Cucharas mesa
• 6 Tenedores mesa
• 6 Cuchillos mesa
• 6 Cucharas café

Diseño: Fred Danner

Material: Acero inoxidable 18/10 Cromargan® pulido, apto para el lavavajillas.

Premios: Red Dot Award, Design Center NRW

No. 1 in Germany

JUEGO DE CUBIERTOS 24 PZS MERIT CON PROTECT WMF

Los juegos de cubiertos de 24 piezas están diseñados para 6 personas y contienen: 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharas de café. WMF tiene una gran selección de cubiertos individuales, por lo que el juego de cubiertos de 24 piezas se puede ampliar según sea necesario y usted solo compra lo que realmente necesita.

JUEGO DE CUBIERTOS 24 PZS MERIT CON PROTECT WMF

En WMF, el nuevo deseo de valores verdaderos se muestra, entre otras cosas, en cubiertos que parecen clásicos atemporales. No es de extrañar, después de todo, que en el mundo en rápido movimiento anhelemos cada vez más la fiabilidad, la calidad y la autenticidad; en resumen: las cosas que sabemos, que han demostrado ser buenas y genuinas. Fiel al lema “¡Las cosas buenas no pasan de moda, las cosas buenas vienen sobre la mesa!”, WMF está envolviendo las viejas tradiciones con una nueva apariencia.

 JUEGO DE CUBIERTOS 24 PZS

Esto incluye combinar formas conocidas con materiales de alta tecnología. La cubertería con su mango ancho y orgánico tiene un aspecto clásico y elegante por un lado y, por otro lado, muy tradicional gracias a la decoración de hilo circundante, de modo que ambos mundos, antiguo y nuevo, se fusionan en una sola pieza. Además, existe el diseño ergonómico para la mayor comodidad háptica posible, así como materiales exclusivos y mano de obra de primera clase. Para que pueda disfrutar de esta cubertería atemporal de alta calidad durante muchos años.

 JUEGO DE CUBIERTOS 24 PZS MERIT CON PROTECT WMF

Además de las características visuales, la cubertería Merit también tiene propiedades funcionales. El acero inoxidable patentado Cromargan Protect® 18/0 garantiza que los cubiertos sean duraderos y dimensionalmente estables, higiénicos, resistentes a los ácidos, indestructibles y resistentes a las marcas del usuario. Los cuchillos tienen una hoja insertada (también llamada mango hueco) para que estén perfectamente equilibrados y así se sientan óptimos en la mano. Además, garantizan un rendimiento de corte prolongado.

 

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

 

Clientes

Compañia

Términos legales

Contacto