Batería de cocina de 5 piezas ''Mini'', WMF

Special Price $3,992.00 Regular Price $4,990.00
Disponible
SKU
WMF 07 1855 6040
Más Información
Sección NOVEDADES
Marca WMF
Tipo Batería de cocina
Modelo Mini
Material Cromargan
Estilo Atemporal
Diseñador Taller WMF
Medidas (HxLxW) 40 cm x 40 cm x 40 cm

Contenido: 2x olla baja con tapa Ø 14 cm (0,9 l), Ø 16 cm (1,5 l), 2x olla alta con tapa Ø 12 cm (1 l), Ø 14 cm (1,3 l), 1x cacerola sin tapa Ø 14 cm ( 0,9 litros)

Material: Acero inoxidable Cromargan® 18/10

Tipo de estufa: Apto para cocinas vitrocerámicas, de gas, eléctricas y de inducción

Capacidad: 0.9, 0.9, 1, 1.3 y 1.5 litros

Diámetros: 12, 14, 14, 14 y 16 cm

UPC: 4000530736451


Juego de utensilios de cocina WMF: ¡Tamaños inteligentes y prácticos! ¡Prepara comidas como todo un chef con los fabulosos utensilios de cocina de la colección Mini Cookware de WMF! ¡Están diseñados con inteligencia para adaptarse a cualquier tamaño de cocina y ofrecen un desempeño impresionante en un marco compacto y práctico! Además, su diseño apilable que ahorra espacio es ultra conveniente para preparar porciones más pequeñas y almacenarlos fácilmente, con un borde ancho que permite servir sin derrames y mantener tu cocina reluciente. ¡Y eso no es todo! Gracias a su base universal TransTherm®, la distribución y retención de calor son óptimas en cada comida, lo que se traduce en resultados de cocción impecables. Compatible con todas las estufas, incluyendo las de inducción, el juego de utensilios de cocina Mini Cookware de WMF está elaborado con elegante y sofisticado acero inoxidable 18/10 Cromargan®, lo que promete una durabilidad excepcional. Además, ¡puedes meterlos en el lavavajillas para una máxima comodidad! ¡Y no te preocupes por su aspecto, ya que su acabado atractivo y llamativo siempre llamará la atención! ¡Consigue los prácticos y elegantes utensilios de cocina Mini Cookware de WMF para convertirte en todo un experto en la cocina!

¡Pequeñas, pero igual de buenas que las grandes! Ese es el lema de la serie de mini ollas de WMF. Las ollas con un diámetro de 10 centímetros son ideales para hogares unipersonales o para preparar platos más pequeños, y garantizan la máxima satisfacción e innovación tecnológica. Esto incluye asas ergonómicas, tapas prácticas y un borde ancho para verter. El fondo universal TransTherm® es adecuado para todo tipo de placas de cocción, incluidas las de inducción. El material Cromargan® es resistente a la corrosión y ahorra energía. Las ollas están disponibles en diámetros de 10 a 16 cm, por lo que también son ideales para calentar rápidamente los restos.

Fondo TransTherm®: transfiere el calor rápidamente, lo mantiene durante mucho tiempo y ahorra energía. Uso: adecuado para todo tipo de placas de cocción, incluidas las de inducción. Material: acero inoxidable Cromargan® que es dimensionalmente estable, adecuado para lavavajillas, resistente a ácidos, corrosión y extremadamente resistente a arañazos. Limpieza: se puede lavar en lavavajillas.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

 

Clientes

Compañia

Términos legales

Contacto