La olla a presión WMF Perfect Premium te permite cocinar hasta un 70% más rápido, conservando nutrientes y sabores. Es fácil de usar, con dos niveles de cocción y múltiples sistemas de seguridad. Además, es apta para lavavajillas y tiene un diseño elegante y duradero en acero inoxidable Cromargan®. ¡Cocina como un profesional y disfruta de comidas deliciosas con la WMF Perfect Premium!
Eleva tu experiencia culinaria con el bloque de cuchillos Chef's Edition WMF, un conjunto de herramientas de precisión que te permite afrontar cualquier tarea en la cocina con estilo y facilidad. Su diseño ergonómico y materiales de alta calidad garantizan un corte preciso y eficiente, mientras que su elegante bloque de madera aporta un toque de distinción a tu espacio.
Con el juego Diadem Plus de WMF, el diseño elegante y la funcionalidad excepcional se trasladan a la cocina. Hecha de Cromargan®, que es tan elegante como resistente y fácil de cuidar, acero inoxidable 18/10 y vidrio de alta calidad, equipada con la base universal TransTherm® que ahorra energía y mantiene los alimentos calientes durante más tiempo.
La nueva edición especial limitada Go Wild de KAISER presenta moldes para hornear clásicos con emocionantes motivos y colores inspirados en animales y el paisaje africano. El molde desmontable Zebrafrica, con una estética moderna, cuenta con revestimiento antiadherente para facilitar la extracción de la torta y una limpieza sencilla.
Fabricada con silargan®, un material totalmente natural, la superficie de esta batería de cocina es resistente a los rayones, no abrasiva, no porosa y 100% libre de níquel. Disfruta de un sabor auténtico y una calidad excepcional en cada plato que prepares, con la confianza de que estarás utilizando un material seguro y duradero.'
Batería de cocina de la línea FUNCTION 4, fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®, con base Transtherm® que distribuye el calor de manera uniforme. las tapas cuentan con anillos de silicona que le dan una gran funcionalidad en el vertido según su posición.
Los cubiertos Merit tienen una belleza atemporal, sin pretensiones, pero tiene algunos detalles finos. Solo cuando lo sostienes en tu mano aprecias lo placentero que se siente. El material grueso y los bordes redondeados le dan a estos cubiertos una agradable calidad táctil. La tecnología exclusiva Cromargan protect® de Merit garantiza una resistencia excepcional y duradera contra arañazos y desgaste, superando cualquier expectativa
Descubre la perfección en cada detalle con nuestras copas de la serie PUCCINI de la prestigiosa marca alemana de cristalería, LEONARDO. Sumérgete en un mundo de calidad impecable, clase y estilo incomparables. Nuestras copas, con sus bordes y esquinas exquisitamente diseñados, se convierten en el centro de atención en cualquier mesa.
Nuestras marcas exclusivas

 

Clientes

Compañia

Términos legales

Contacto